Siempre es difícil escoger entre las muchas opciones que tenemos para el bienestar de nuestros seres queridos. En la Residencia Albor cuidamos y acompañamos a las personas para asegurarnos que reciben atención que merecen. Una residencia en Toledo, cerca de Madrid, que ofrece la mejor atención.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una alta experiencia en el campo de los cuidados. Esto nos permite estar listos para afrontar cualquier circunstancia que pueda darse y coordinar debidamente la atención que reciben nuestros residentes.

El objetivo con el que trabajamos cada día es ofrecer a nuestros residentes una experiencia cómoda y llena de vida, ya sea para estancias permanentes o temporales. Proporcionamos la seguridad y atenciones necesaria para una vivencia adecuada y una atención integral tanto personal como social y sanitaria.

Instalaciones para ofrecer el mejor servicio

Nuestra residencia está ubicada en Yeles, en el corazón de La Sagra Toledana. Una localización perfecta para una residencia cerca de Madrid y de Toledo, que ofrece cercanía para muchos de los visitantes de nuestros residentes.

Pero no solo contamos con una buena localización. Nuestro centro posee un diseño sin barreras arquitectónicas, construido en una sola planta, con espacios interiores cómodos y luminosos. Estos son acompañados de espacios al aire libre amplios y naturales para poder disfrutar del buen tiempo de la zona.

Residencia Albor cuenta con todas las comodidades para que nuestros mayores puedan sentirse como en casa. Las habitaciones están pensadas para ser estancias llenas de vida y con toda la comodidad y la amplitud adecuadas para el desarrollo de las actividades diarias.

Concretamente, nuestra residencia cuenta con:

  • 76 plazas
  • 1 única planta
  • Espacios al aire libre
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Habitaciones dobles e individuales
  • Espacios cómodos, amplios y luminosos

Servicio profesional y de calidad

Nuestro personal es un equipo de profesionales altamente cualificado para trabajar con personas mayores y dar los servicios sociosanitarios adecuados. Todo ello para conseguir que nuestros residentes se sientan como en su propia casa.

Los servicios sociosanitarios que aportamos están basados en la atención del usuario y en su cuidado integral. Cubrimos todas las cuestiones médicas y sanitarias, así como sociales, terapéuticas y ocupacionales.

Disponemos de un servicio médico integral y atención 24 horas. También de cuidados diarios y cuidados personales. Sabemos la importancia de la salud física de nuestros mayores. Pero también de la salud mental.

Por ello, a parte del servicio sanitario y los cuidados personales, también apostamos por actividades y socialización para nuestros residentes. Ocupar el tiempo y relacionarse con otras personas es vital para que nuestros residentes disfruten de su estancia.

Si quieres saber más de nuestros servicios o de nuestras instalaciones no dudes en consultarnos. En nuestra web encontrarás toda la información y como contactar con nosotros. Te informamos de lo que necesites para tu tranquilidad y seguridad.