Ecofarm, el herbolario en Madrid donde se unen salud y experiencia

Con una trayectoria familiar de más de cincuenta años, Ecofarm es mucho más que un herbolario en Las Rozas. Una oferta de más de ocho mil productos, cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertas en distintas disciplinas, hace de Ecofarm un lugar donde encontrarás el mejor asesoramiento para tu cuidado personal y de los que más quieres.

Pocos herbolarios en Madrid pueden presumir de haber comenzado su andadura en 1977, cuando la familia de Pilar Fernández-Maquieira contaba ya con varios establecimientos en la ciudad. Fueron precisamente sus tías quienes le inculcaron el know how y la pasión por este sector, en el que esta emprendedora ha desarrollado su actividad desde el año 1994, esforzándose en proponer una alternativa natural en los campos de la medicina, la alimentación y la cosmética.

En la actualidad este herbolario en Las Rozas presta el servicio más completo del mercado:

– Colaboración con proveedores de confianza: Ecofarm trabaja con quienes comparten su visión de desarrollo social y ecológicamente sostenible.
– Selección minuciosa de productos: buscando siempre no solo variedad, sino la máxima calidad y garantía.
– Amplia oferta sectorial: alimentación (con múltiples opciones como vegana o sin gluten), cosmética, medicina natural, cuidado de mamás y bebés, deporte e incluso mundo zen, para una visión 360º de la vida sostenible.
– Servicio al cliente personalizado: Ecofarm ofrece un catálogo de más de 8000 productos, pero si aun así no encuentras lo que buscas, el equipo se encarga de encontrarlo; por supuesto asesorando de forma individual a cada cliente.
– Colaboración con diversas ONGs de ayuda al desarrollo en distintos países, como Honduras.

El servicio prestado por Ecofarm, herbolario en Madrid, es único en el sector y es posible gracias al trabajo de un equipo profesional constituido por ocho mujeres especializadas en diversas disciplinas –como biología, fitoterapia o nutrición energética- que comparten la renovación constante de sus conocimientos y la pasión por su trabajo.