Las carretillas elevadoras son la mejor herramienta en logística. Para poder beneficiarte del uso de una de estas máquinas hay varias vías. Se suele pensar en la compra, pero también hay otras opciones, como la del alquiler de una carretilla elevadora.
El alquiler nos permite disfrutar de este tipo de maquinaria sin realizar el importante desembolso que supone la compra. Es un buen recurso a la hora de gestionar la logística de una empresa, pues nos permite adaptarnos con flexibilidad a las necesidades de cada momento.
Beneficios de optar por el alquiler
El alquiler supone una serie de ventajas en la gestión intralogística de una empresa, como las que te contamos a continuación:
- Transforma costes fijos de propiedad en un coste variable: El valor de la inversión en flotas de carretillas suele representar un coste fijo alto para una empresa, añadido a esto que con el paso del tiempo va perdiendo valor. Inclinarnos por el alquiler nos permite convertir este coste en un coste variable, que depende directamente del uso que pretendamos de las carretillas.
Si quieres leer más entra aquí