En el mercado laboral actual es imprescindible, además de una formación académica sólida,  poseer unas buenas habilidades comunicativas en inglés, necesarias para participar en reuniones, conferencias o relaciones con clientes o proveedores internacionales.

Existen innumerables academias de inglés en Madrid, pero debes escoger la más adecuada para ti teniendo en cuenta aspectos importantes como el nivel, la ubicación o el objetivo que deseas conseguir. Para ayudarte en esta tarea hemos investigado por ti y te traemos una selección de las mejores academias de inglés en Madrid.

Aptitude Training: cursos a medida en el centro de Madrid

Situada en Puerta de Toledo, Aptitude Training es la mejor academia de inglés de Madrid centro. Con un equipo de docentes nativos muy cualificados y una metodología propia, ofrece cursos a medida de tus necesidades: en grupo, one to one, para empresas… Incluso puedes recibir las clases cuando y donde quieras: en la academia, en tu casa o incluso ¡por teléfono!

Book and Bit, inglés y robótica en Móstoles

El tándem inglés + nuevas tecnologías es una combinación ganadora. A los beneficios de dominar el idioma universal añadimos la robótica, una potente herramienta de aprendizaje que desarrolla el pensamiento lógico y amplía la capacidad de abstracción mientras nos introduce de forma práctica en el sector tecnológico e industrial, en auge hoy en día.

Abbey Idiomas en La Garena en Alcalá de Henares, aprender inglés no tiene edad

¿Quién dijo que aprender inglés es solo para jóvenes? Si crees que ya no tienes edad para estudiar inglés debes saber que a partir de los 50 años la motivación y la dedicación del alumno son mayores, y además mantener una rutina de estudios ayuda a retrasar el envejecimiento cerebral. En Abbey Idiomas en La Garena, academia de inglés en Alcalá, ofrecen cursos para todas las edades y han desarrollado un método propio de inglés para mayores con el que disfrutarás aprendiendo.

Lullabay, aprender y viajar

Viajar, descubrir, conocer gente… Esta es la filosofía de Lullabay, la mejor escuela de inglés en San Blas-Canillejas. Su método de enseñanza está basado principalmente en la conversación, en la inmersión total en el idioma, en su cultura y en sus gentes. La forma más práctica y atractiva de aprender inglés.

Beidiomas: prueba una clase de inglés gratis en Alcorcón

En Beidiomas ofrecen cursos a medida, un equipo docente nativo y grupos reducidos para fomentar la interactuación. Pero sobre todo ofrecen seguridad y transparencia: puedes solicitar una clase de prueba gratis y sin compromiso, así podrás conocer su sistema de trabajo, las instalaciones y al equipo. ¡Te encantará!